Cuelgan supuesta narcomanta en puente peatonal de Walmart, en La Paz

Tan sólo en el mes de marzo, fueron reportadas la instalación de 3 supuestos narcomensajes en diversas calles de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado, fue hallada una manta con un supuesto mensaje entre miembros del crimen organizado, la cual instalaron en un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Las Garzas, a la altura de la tienda Walmart y Liverpool, en La Paz.

«Tienen 5 días para entregar los 5 millones por limpiar la plaza traidores […] Contesten sus blackberrys ratas traidoras», decía el mensaje escrito con tina negra y roja, en un pedazo de tela blanca.

La colocación de este supuesto narcomensaje, se da a menos de 24 horas de que un par de personas, fueran emboscadas y sufrieran un atentado a balazos en la colonia Santa Fe, de la Capital.

La última vez, de la cual se tiene reporte sobre la colocación de una manta, fue el 17 de marzo, en el puente peatonal que se encuentra frente a la tienda Mega, en donde se exhibía a un supuesto funcionario de la Procuraduría; ese mismo mes, pero el día 5, también fueron puestos otros mensajes, pero en dos lugares: uno, en bulevar Forjadores otro en avenida Abasolo.

Con información e imagen de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×