Nuevo frente frío podría generar vientos fuertes en Baja California Sur

Para este sábado, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo despejado en la mayor parte del estado, con vientos de 20 km/hr en las principales ciudades, aunque con rachas de hasta 60 km/hr
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un nuevo frente frío (No. 58), se aproximará este sábado al Noroeste Mexicano, y en interacción con un canal de baja presión podría provocará rachas de vientos de hasta 60 km/hr en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Chihuahua, informa en su reporte del clima la Comisión Nacional del Agua; por otro lado, se esperan condiciones de cielo mayormente despejado en los 5 municipios de BCS, con temperaturas levemente menores a las registradas esta semana, es decir, entre los 32 y 15ºC.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 32ºC y una mínima de 17ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 34.4 y 17.4ºC; ayer también, según datos de la Conagua, la mayor temperatura de la entidad se registró en San Antonio, con 37ºC, y la menor en El Vizcaíno, con 11ºC; cabe aclarar que aunque este viernes había un bajo pronóstico de lluvias aisladas, no se registró más que una inapreciable en Los Barriles.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 25 y 15ºC; para Santa Rosalía entre 28 y 18ºC; para Loreto entre 30 y 17ºC; para Ciudad Constitución entre 29 y 15ºC; y para Los Cabos entre 30 y 21ºC. Cabe aclarar que en el reporte detallado, prácticamente en todas las ciudades los vientos se estiman en hasta 20 km/hr, sin embargo, las posibilidades de vientos fuertes podrían persistir a lo largo de día como rachas.


Comparte esta noticia en:
×