Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas evacuó plantel educativo por grietas en edificio

Fueron evacuados profesores y estudiantes de escuela primaria en Cabo San Lucas debido a grietas en el edificio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Realizaron la evacuación de maestros, estudiantes y personal de una escuela primaria en Cabo San Lucas, este miércoles 15 de junio, por el riesgo existente a consecuencia de grietas en paredes del edificio del plantel educativo. Elementos de los Bomberos fueron quienes realizaron el desalojo de dicha institución. 

Al lugar de los hechos acudieron Bomberos de Cabo San Lucas, junto con 2 ambulancias del departamento y un camión contra incendios; los cuales comenzaron a llevar a cabo las labores para poder retirar a todas las personas antes de que ocurriese un accidente. 

El edificio perteneciente a la Escuela Primaria Francisco Romero, turno matutino, fue bloqueado por riesgos de grietas en paredes y en el piso del segundo nivel de dicha institución. De la misma manera, se puso bajo resguardo del personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que se lleve a cabo una evaluación por parte de ingenieros.  

Finalmente, en un video compartido en la cuenta oficial de Facebook del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas se pueden observar a alumnos retirándose de la escuela primaria de manera tranquila.  


Comparte esta noticia en:
×