Dan 18 años de prisión a cada uno de los 3 sujetos que violaron a menor en un parque de Los Cabos

Los sujetos violaron a una menor en un parque de la colonia Brisas del Pacífico, en Cabo San Lucas; 18 pruebas fueron suficientes para determinar su culpabilidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por cometer la violación de una persona menor de edad, al interior de un parque recreativo ubicado en la colonia Brisas del Pacífico, en Cabo San Lucas, Diego “N”, Marco “N” y Eduardo “N” estarán 18 años en prisión, cada uno. Asimismo, se determinó que pagarán 42,330 pesos para la terapia de la víctima.  

Los hechos se habrían originado en septiembre de 2019, según lo informado en la causa penal 556/2019; por lo anterior, se inició un proceso judicial, acumulándose 18 órganos de pruebas (testimonios y pruebas periciales), las cuales fueron suficientes para obtener el fallo condenatorio.  

En la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, celebradas los días 6 y 7 de marzo, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, las autoridades impusieron la sentencia antes referida.  

Asimismo, se determinaron 365 días de multa y, como reparación del daño, se le condenó a pagar 42,330 pesos para la terapia psicológica de la víctima, por lo que entre los 3 darán 126,990 pesos.  

Los sujetos estarán internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo, durante el periodo en el que dure la sentencia, finalizó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  


Comparte esta noticia en:
×