Dan a conocer el máximo de personas permitido en 23 playas de La Paz, tras reaperturas

Quienes deseen ir a las playas de La Paz deben hacerlo en grupos máximos de 5 personas, respetando los aforos permitidos en cada una
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 15 de junio se abrirán 23 playas en la capital del Estado, mismas que estarán disponibles en horarios de 10:00 a 19:00 horas; se tendrán aforos determinados para cada una, aceptándose grupos máximos de 5 personas, informó el Ayuntamiento de La Paz.  

En ese sentido, el Gobierno Municipal detalló que en la playa Los Muertos se aceptarán a 278 personas, en El Saltito habrá 221 bañistas; 450 más podrán estar en El Sargento y una cantidad similar en La Ventana.  

Para la playa de Boca del Álamo se permitirán 375 visitantes, en El Cardonal podrán convivir 600 personas, El Teso contará con un aforo para 390 ciudadanos, Punta Pescadero aceptará a 900 bañistas y en Los Barriles se permitirán 600 visitantes.   

La autoridad municipal de La Paz también detalló que en El Coromuel se permitirá el acceso a 90 personas; en La Concha se aceptarán a 41 visitantes; El Tecolote tendrá un aforo de 444 ciudadanos; en El Coyote podrán estar 255 bañistas.  

En cuanto a El Comitán la cantidad anunciada es de 274 personas, en La Posada se llegarán a 288, para El Manglito se aceptan 31 visitantes, en El Caimancito podrán estar 77 personas, mientras que en la playa Eréndira se aceptarán 68 más.  

Para las playas El Tesoro se esperan 33 personas, en Enfermería habrá cabida para 68 bañistas, en la Unidad UABCS se aceptarán 30 más y en Pichilingue la cantidad aceptada es de 63 visitantes.  

Finalmente, el Ayuntamiento de La Paz informó que se permitirán grupos máximos de 5 personas, quienes deberán conservar una distancia de 1.5 metros entre cada grupo.

Asimismo se recordó a la ciudadanía que deben hacer un uso adecuado de cubrebocas y gel antibacterial, además de llevarse la basura que generen.  


Comparte esta noticia en:
×