Dan a conocer las identidades de los 3 ejecutados en San José del Cabo

En el lugar fueron asegurados 7 casquillos de calibre 9 milímetros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer los nombres y edades de los tres hombres que fueron hallados ejecutados a balazos, este jueves a las 19:30 horas, en una zona conocida como El Zacatal, en San José del Cabo.

Las víctimas respondían a los nombres de César Carrizal Jeyeño, de 21 años de edad; Valerio Carrizal Jolleño, de 31, y Paulino Guerrero Martínez, de 29 años de edad, según las identificaciones que portaban.

Según la necropsia realizada por el médico legista, las causas de muerte de los tres jóvenes fue: traumatismo craneoencefálico secundario a heridas por arma de fuego.

Además, se informó sobre la localización y aseguramiento, en el lugar del crimen, de 7 casquillos 9 milímetros, los cuales están siendo analizados a través del sistema IBIS.

«La PGJE continúa realizando las investigaciones técnica, jurídica y científica a través del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos hasta lograr el esclarecimiento de los hechos», comunicó la PGJE en boletín de prensa.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×