Dan prisión preventiva a sujeto, por robar con violencia gasolinera de Vizcaíno

El hombre en compañía de otros más, amenazó a sus víctimas con arma de fuego, para robar sus pertenencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) vincularon a proceso y le dieron prisión preventiva a un hombre identificado como Jesús Antonio “N”, mismo que en compañía de otras personas amenazaron y amagaron a sus víctimas, con arma de fuego y un machete, para robarles teléfono y dinero, en una gasolinera de Vizcaíno. 

Los hechos ocurrieron, la noche este 9 de mayo en una estación de gasolina ubicada en el kilómetro 137 del tramo carretero Santa Rosalía- Guerrero Negro, cuando el masculino y sus cómplices de apoderaron del dinero y celulares de sus víctimas. 

Por lo anterior, en la audiencia que se realizó el pasado jueves 21 de mayo, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delito aportó los datos de prueba suficientes y necesarios para que el Juez de Control lo vinculara a proceso y decretara la prisión preventiva, en contra del hombre. 

Finalmente, se le determinó 3 meses para la investigación complementaria, motivo Jesús Antonio “N” quedó interno en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía. 


Comparte esta noticia en:
×