La Paz, Baja California Sur (BCS). Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) vincularon a proceso y le dieron prisión preventiva a un hombre identificado como Jesús Antonio “N”, mismo que en compañía de otras personas amenazaron y amagaron a sus víctimas, con arma de fuego y un machete, para robarles teléfono y dinero, en una gasolinera de Vizcaíno.
Los hechos ocurrieron, la noche este 9 de mayo en una estación de gasolina ubicada en el kilómetro 137 del tramo carretero Santa Rosalía- Guerrero Negro, cuando el masculino y sus cómplices de apoderaron del dinero y celulares de sus víctimas.
Por lo anterior, en la audiencia que se realizó el pasado jueves 21 de mayo, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delito aportó los datos de prueba suficientes y necesarios para que el Juez de Control lo vinculara a proceso y decretara la prisión preventiva, en contra del hombre.
Finalmente, se le determinó 3 meses para la investigación complementaria, motivo Jesús Antonio “N” quedó interno en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía.