Dan prisión preventiva a sujeto que agarró a batazos a una mujer, en La Paz

La agresión ocurrió en inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo de La Paz, cuando el sujeto golpeó a la víctima provocando lesiones que tardan más de 60 días en sanar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 27 de noviembre se dictó el auto de vinculación a proceso contra una persona de sexo masculino, a quien se relaciona como imputado por un hecho que la ley señala como delito de lesiones calificadas con premeditación, ventaja y alevosía, esto después de que atacara a una mujer con un bat en la capital de Baja California Sur.

La agresión ocurrió el 21 de noviembre, en la colonia Pueblo Nuevo en La Paz, cuando el imputado golpeó a la víctima con artículo tipo bat, provocando lesiones que tardan más de 60 días en sanar.

Luego de que el agente del Ministerio Público aportará los datos de prueba, el Juez de Control determinó el auto de vinculación a proceso, dictando como medida cautelar la prisión preventiva.

Finalmente, César “N” permanece interno en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, donde continuará con el proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×