De blanco y con el rostro tapado, se manifiestan en la visita de Felipe Calderón a La Paz

Con cartulinas donde se leían mensajes contra el actual gobierno, el grupo de manifestantes se instaló cerca de donde estaba Calderón dando su discurso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grupo de jóvenes, quienes vestían completamente de blanco, se manifestaron a las afueras de donde se realizó el evento del Partido Acción Nacional (PAN), en La Paz, que tuvo como invitado al expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

«¿Cuántos muertos más en nuestro estado?», decía una de las cartulinas que sostenía uno de los manifestantes, quien cubría su rostro con una tela blanca, como si se tratara de una burka.

Uno de los participantes aseguró que su participación en la protesta era porque su hermano había sido asesinado, víctima del crimen organizado.

El asunto en redes sociales no tardó en generar comentarios. Algunos apoyaban la manifestación, mientras otros aseguraban que todo se trató de una tema político por parte de la oposición contra el PAN.

Foto: Cuauhtemoc Morgan


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ya estuvo
Invitado
Ya estuvo
8 años hace

Osea que ahora son culpa de Calderon… jajajajaja….. mendigos acarreados los de toooodos los partidos, dejen de ser ovejas..!!!!

Millan Amr M
Invitado
Millan Amr M
8 años hace
Responder a  Ya estuvo

Crees poder explicar todos los intereses ocultos de los grupos de ultra derecha a los que pertenece Felipe Calderon, Josefina Vasquez y como los del pan se manejan con una doble moral entre muchas otras porquerias

Ya estuvo
Invitado
Ya estuvo
8 años hace
Responder a  Millan Amr M

Y son diferentes a los del PRI??? son mejores o peores que los del PRD, MORENA, PT, Verde??? simplemente son pobres weyes que acarrea uno u otro partido asqueroso para hacerla de tos.. ahora resulta que ya con eso conoceremos todos los interes ocultos… dejen de ser ovejas!!!

×