Carlos Mendoza y yo nos parecemos en lo honestos: Felipe Calderón en su visita a La Paz

“No hay que cambiar camino real por vereda”, dijo el expresidente, calificando al gobernador Covarrubias como el mejor de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El expresidente Felipe Calderón Hinojosa visitó BCS para apoyar la campaña del candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Mendoza Davis; después de estar en Los Cabos se trasladó a La Paz, donde sostuvo que el aspirante albiazul sudcaliforniano y él mantienen dos coincidencias: “vocación de servicio” y honestidad.

Felipe Calderon Carlos Mendoza PAN 1

“No hay que cambiar camino real por vereda”, dijo el exmandatario nacional, señalando que “es una pena que el gobierno de Marcos Covarrubias sea tan breve”, pero que la continuidad está en Mendoza Davis.

“Para qué meterse en veredas intrincadas, para qué volver la vista atrás e ir otra vez a los gobiernos de corrupción e ineficiencia que tanto daño le han hecho a México en su historia”.

Carlos Mendoza Feliope Calderon PAN 5

Calderón Hinojosa calificó al gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor como “uno de los gobernantes más honestos, más rectos, más prudentes, más sensatos y más eficaces” del país, pero también aprovechó su momento en el podio para recordar las obras que se lograron en su administración para BCS, como hospitales, carreteras, la aplicación del Seguro Popular y la realización de la reunión internacional G-20.

felipe calderon la paz 2

Tanto Armando Martínez Vega, candidato a la alcaldía de La Paz, como Mendoza Davis, hicieron corear a la gente que quieren a Calderón Hinojosa de vuelta en la presidencia de México, aunque al hablar de Enrique Peña Nieto los asistentes dejaron escuchar un abucheo y después gritos de “¡fuera, fuera, fuera!”.

manifestantes 2

Pero no todos se mostraron felices con la visita del expresidente de México, desde temprano, en la explanada de la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, manifestantes enmascarados y vistiendo sábanas blancas reclamaron con pancartas los más de 100,000 muertos que se contabilizaron durante el sexenio de Felipe Calderón y la guerra contra el narcotráfico, preguntándose “¿cuántos más muertos?” quiere el PAN.

manifestantes

En el evento destacó la presencia de personajes como Crisóforo Salido, el magistrado presidente Daniel Gallo Rodríguez, el líder sindical de la burocracia paceña Francisco Javier Osuna Frías y el exdirector de policía de la administración municipal de Esthela Ponce BeltránÁngel César Amador Soto.


Comparte esta noticia en:
×