De nuevo, San Antonio llega a los 41 grados, y La Paz roza los 40; será un miércoles soleado

La Paz ha tenido las mayores temperaturas de Baja California Sur, con el poblado de San Antonio a 41ºC ayer, y La Paz a 39ºC; el pronóstico es similar para este día, por lo que se recomienda protegerse del calor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este miércoles, se prevén condiciones de cielo totalmente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur (excepto Guerrero Negro, con cielo nublado), con temperaturas de entre 36 y 14ºC, y vientos de hasta 20 ó 30 km/hr en las principales ciudades del estado, según el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 36ºC y una mínima de 22ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 39 y 21.1ºC; ayer también, según la Conagua, San Antonio, en el municipio de La Paz, vuelve a repetir la mayor temperatura del estado con 41ºC, mientras que El Vizcaíno tiene el récord de la baja con 11.5ºC.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 22 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 33 y 20ºC; para Loreto entre 34 y 23ºC; para Ciudad Constitución entre 33 y 16ºC; y para Los Cabos entre 32 y 25ºC.

Hay una entrada de humedad por el océano Pacífico, que entraría en contacto con los remanente de la onda tropical número 4 (que comienza a disiparse), sin embargo, está muy lejos para tener efectos sobre la media península, ocasionando lluvias pero en los estados de Jalisco a Guerrero.

Foto: Juan Antonio Romero.

 

 


Comparte esta noticia en:
×