Joven de Los Cabos debuta en la primera división de futbol; está en Jaguares de Chiapas

El jugador tuvo sus primero minutos como titular, gracias al futbolista José Saturnino Cardozo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). El domingo pasado durante el partido de Veracruz contra Jaguares de Chiapas, en el máximo Circuito de Futbol Mexicano, el jugador de Los Cabos, Edwin Roberto Sandez Cota realizó su primera presentación profesional en la primera división en México.

El joven deportista, originario del municipio de San José de Cabo, logró persuadir al conocido príncipe guaraní, el futbolista José Saturnino Cardozo, para darle unos minutos como titular, portando el número 31 del equipo.

Edwin Sánchez desempeña la posición de lateral derecho, esto a que realiza un excelente recorrido como marcador.

El equipo de Jaguares llegó al encuentro con una sola derrota, tras perder frente al equipo de Tigres por tan solo la mínima, quien mantienen un buen nivel durante el torneo.Por otra parte, Veracruz cayó después de una importante derrota por parte de América, quedando entonces 4-2 en casa.

El encuentro finalizó con un empate a un gol para cada equipo, el primer tanto del encuentro fue anotado por Furch al minuto 36 de la primera parte, mientras que el segundo gol y el empate para Jaguares durante el minuto 49 por el jugador Fabbro.

Con información de Meganoticias


Comparte esta noticia en:
×