Declaran culpable a un sujeto que cometió un abuso sexual, en Puerto San Carlos

Foto: Getty Images
Sujeto es declarado culpable por el delito de abuso sexual agravado; los hechos sucedieron en un domicilio de Puerto San Carlos, en 2023
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que, se obtuvo una sentencia condenatoria en contra de un sujeto por el delito de abuso sexual agravado. Los hechos sucedieron en junio de 2023, en Puerto San Carlos. Se desconoce el tiempo que el individuo pasará en prisión.  

La autoridad indicó que, la persona identificada como Víctor “N”, durante el pasado 22 de junio (2023), atacó sexualmente a su víctima en un domicilio de Puerto San Carlos. Tras la denuncia de la parte afectada, ante la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, se iniciaron las investigaciones en su contra.  

Durante una audiencia de juicio oral, celebrada el 5 de abril (2024), se presentaron los datos probatorios en contra del imputado, y se solicitó que sea sentenciado por el delito antes mencionado.  

La autoridad judicial dictaminó que, Víctor “N”, sea declarado como culpable, y comunicó que el próximo jueves (11 de abril) se dará a conocer el tiempo que deberá pasar en la cárcel.  

Para culminar, la PGJE indicó que, con estas sentencias, continúan con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×