Decomisan en el Aeropuerto de La Paz 100 frascos de crema “milagrosa”; está prohibida su venta

Un total de 5 paquetes procedentes de Sinaloa y con destino en Baja California Sur fueron asegurados por elementos de la Policía Federal; el producto cuenta con una alerta sanitaria que prohíbe su venta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 27 de octubre, en el Aeropuerto Internacional de La Paz se realizó el decomiso de más de 100 frascos rellenos con una crema facial “La Milagrosa”, producto que cuenta con una alerta sanitaria por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

En ese sentido, se dio a conocer que fueron elementos de la Unidad Canina de la Policía Federal quienes, al realizar inspecciones de rutina, tuvieron contacto con 5 paquetes que contenían frascos con la sustancia antes referida.

De acuerdo con los informes proporcionados, los paquetes decomisados provenían de Sinaloa y tenían como destino 5 lugares diferentes en Baja California Sur; al revisar su contenido se logró asegurar un total de 100 frascos con etiquetas de la leyenda “La Milagrosa”, los cuales no presentaban documentos que acreditaran su legal procedencia.

Por último, cabe agregar que la supuesta crema facial tiene una alerta sanitaria por Cofepris que prohíbe su venta, por lo que el producto asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para continuar con su proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×