Deja Noé López la Policía de La Paz por proyectos políticos

La alcaldesa Esthela Ponce confirmó la salida del funcionario, y aseguró que la próxima semana habrá nuevo titular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal Esthela Ponce Beltrán, confirmó la salida del titular de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, Noé López Ramírez, quien se irá en busca de un proyecto político.

Ponce Beltrán aseguró que el pasado lunes se reunió con López Ramírez, quien le dio a conocer su interés de dejar el cargo, para empezar a realizar actividades propias del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de donde es militante.

«El me pidió incorporarse a algunas actividades de partido y lo estamos valorando juntos, y si coincidimos que es lo adecuado el fin de semana o la próxima semana propondremos algunos nombres», dijo.

Además de la salida del director de la Policía informó que el secretario técnico del Ayuntamiento, Alfredo Reyes Cervantes, presentó su renuncia para irse como presidente de una asociación civil.

La alcaldesa declaró que se estarán evaluando perfiles durante esta semana para decidir quién reemplazará al funcionario municipal, quien continuará en el cargo mientras se define su sucesor.

Antes de su Tercer Informe, la munícipe paceña ya había adelantado que habría cambios al interior de su gabinete, sin precisar nombres. Además de la salida de López Ramírez y Cervantes Reyes, el fin de semana pasado, Germán Ruiz Padilla dejó su titularidad del Organismo Operador del Agua en La Paz.

La salida del López Ramírez se da en el marco de las críticas que ha recibido por su trabajo al frente de la corporación, y de un supuesto interés personal por buscar un puesto de elección popular en 2015.


Comparte esta noticia en:
×