Delia Araceli, y sus hijos de 2 a 4 años, son buscados en BCS; se les vio por última vez en La Paz

La mujer originaria de Sinaloa fue vista por última vez en la colonia Ladrillera, en La Paz; estaba en compañía de sus hijos de 2 y 4 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) publicó una cédula de identificación para la búsqueda de Delia Araceli “N”, quien fue vista por última vez el pasado viernes 12 de mayo en la colonia Ladrillera en la ciudad de La Paz, en compañía de sus hijos de 2 y 4 años de edad, respectivamente.  

La mujer originaria de Guasave, Sinaloa, tiene 36 años de edad y como seña particular se destacó una “cicatriz pequeña en la ceja de lado derecho, lunar en la barbilla de lado derecho”, puntualizó la autoridad.  

Asimismo, se detalló que, su vestimenta era un pantalón de mezclilla color azul, blusa desmangada, huaraches negros de correa, bolsa de mano en color café y una mochila pequeña con la imagen de Mickey Mouse.  

“La última vez que los vieron fue el día 12 de mayo del 2023, en la colonia Ladrillera en la ciudad de La Paz, quien lleva con ella a sus menores hijos de iniciales S.A.O.A de 2 años y P.A.R.A de 4 años, y hasta el momento se desconoce su paradero”, detalla la ficha del protocolo ALBA.  

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a brindar cualquier información al teléfono 800 4745 5322, o bien a los números 911 y 089 de denuncia ciudadana.  


Comparte esta noticia en:
×