Denuncias del Ayuntamiento son un circo de Rubén Muñoz; no le tengo miedo: Exdirector de SAPA

El extitular de SAPA, también aseguró que Rubén Muñoz busca remover asuntos de la anterior administración por revanchismo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El extitular del Organismo Operador de Agua Potable, Héctor García González aseveró en conferencia de prensa que, las denuncias que se han realizado en contra de los exservidores públicos de la administración de Armando Martínez Vega, se trata de un circo, puesto que dejó en claro que es una simulación por parte del actual presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez para tratar de distraer a la ciudadanía de los problemas internos de su Ayuntamiento.

“Un circo. Yo entiendo que sí es una simulación porque exponer a una Contralora que vaya con tanta seguridad a decir una serie de mentiras. Cómo es posible que digan que todas las obras las hizo una sola empresa. Están actuando de una manera riesgosa al quedar evidenciados, pues están actuando para hacer un distractor, quieren complicar más las cosas”, enfatizó el exdirector de SAPA La Paz.

En este sentido, señaló que el actuar detrás de Azucena Meza Gómez, la titular de la Contraloría, está Rubén Muñoz puesto que, afirmó que estas acciones se tratan de un revanchismo político en contra de Martínez Vega.

“Atrás de todo esto está el alcalde, Rubén Muñoz, eso es obvio, están siendo engañados, se están prestando a gentes que tienen otro tipo de interés donde hay revanchismo hacia el interior, no están viendo de manera responsable su función”, recalcó el Arquitecto.

Por lo anterior, dejó en claro que no le teme al Gobierno Municipal de Morena, pese a que la Fiscalía esté al mando de este partido, debido a que siempre se condujo con responsabilidad durante su gestión frente al Organismo Operador.

“No temo, hay momentos en que uno está en las manos de Dios y confía en que la justicia se debe aplicar; si estoy aquí es porque me he destacado por ser una persona responsable, vengo de una familia de altos valores, tengo la preocupación de que mi imagen como ser humano, como individuo no se tache por eso estoy aquí y si hay algo que hice mal que se me recrimine”, precisó el exfuncionario.

Finalmente, exhortó a la Contralora Municipal a conducirse con la verdad, ya que para hacer señalamientos primero se debe entrevistar a los empleados del SAPA que fueron testigos de su trabajo, mismos que según sus declaraciones, se encuentran relegados y discriminados por el Gobierno de Rubén Muñoz.

“El día de ayer la Contralora hablaba de investigación; una investigación básica es consultar primero a los propios compañeros de trabajo y a las personas que participaron en esto y que puede dar un testimonio, que puedan ser consultadas. Están relegados, tratados como delincuentes, siendo señalados; personas que tienen más de una década, que tienen muchos años de trabajo que en cuanto llegó esta administración fueron relegados y estar siendo observados por una persecución continua”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×