El deporte es una alternativa para que la juventud crezca con valores: Gobernador BCS

“Seguimos promoviendo, como lo hemos hecho desde el principio de la administración, el deporte en todas sus acepciones, tanto la práctica del mismo, como el disfrute por parte de nuestra población", aseguró el mandatario estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, aseveró que el deporte es una de las alternativas – y que ha venido impulsando – para que la juventud crezca con valores, además de los beneficios a la salud que éste trae; también, invitó a los padres de familia a fomentar este tipo de actividades en sus hijos.

“Muy importante, nosotros hemos venido impulsando el deporte dentro del programa de Vivir en paz, como una alternativa para que toda nuestra juventud crezca, crezca bien, crezca con valores, crezca sano, y creo también que los padres de familia deben de fomentar este tipo de actividades por parte de sus hijos, pues porque el deporte es una actividad generosa en muchos sentidos”.

Asimismo, señaló que, desde que inició su administración como Ejecutivo Estatal, ha promovido el deporte, tanto en su práctica, como en el que la población pueda disfrutarlo a través de los diversos torneos y nacionales e internacionales que se han venido desarrollando en Baja California Sur, en distintas disciplinas.

“Seguimos promoviendo, como lo hemos hecho desde el principio de la administración, el deporte en todas sus acepciones, tanto la práctica del mismo, como el disfrute por parte de nuestra población.

“Si recuerdan, hemos tenido aquí un torneo de vóleibol, y de diversas ramas deportivas, y ahora invitar a toda la gente de nuestro estado a que se una y a que disfrute de este maravilloso encuentro durante toda la semana”.

Por otro lado, Mendoza Davis celebró el hecho de que la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) haya aceptado que en la media península se desarrolle el Campeonato Nacional de Futbol Sub Scotiabank Baja California Sur 2017, donde participan prácticamente todas las entidades del país.

“Estamos muy contentos de que la Federación Mexicana de Fútbol haya aceptado la propuesta que hizo Baja California Sur de ser sede de este importante encuentro, no es menor el hecho de que tenemos 700 deportistas, futbolistas de todo el país, casi todo el país, tenemos 30 entidades federativas”.


Comparte esta noticia en:
×