Deportista de Los Cabos logra el primer lugar en lanzamiento de jabalina; alcanzó casi 23 metros 

Marco Antonio alcanzó los 22.98 metros para colocarse en primer lugar del Mundial de Atletismo Trisome Games, por encima de los representantes de Croacia y Brasil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El representante de Los Cabos, Marco Antonio Sánchez Jiménez, logró la medalla de oro en el Mundial de Atletismo Trisome Games, dentro de la disciplina de lanzamiento de jabalina, con una marca de hasta 22.98 metros en la clase deportiva de Trisomia Regular. 

“Orgulloso de anunciar que Marco Antonio Sánchez Jiménez es campeón mundial en lanzamiento de jabalina en los ‘Trisome Games 2024’ en Turquía, ‘Marquitos’ mostró su #EspírituCabeño con una marca impresionante de 22.98 metros, dejando atrás a Brasil y Croacia”, escribió el presidente municipal, Óscar Leggs Castro al respecto. 

Diversos espacios brindaron su felicitación para el joven cabeño, así como para su entrenador Ricardo Lara Limón, quien se encargó de llevar al municipio a lo más alto en la competencia mundial, donde hubo competidores de diferentes partes del mundo. 

El segundo y tercer lugar fueron para Brasil y Coracia respectivamente, así se pudo apreciar en la fotografía publicada en redes sociales donde posaron los encargados de levantar las preseas de la competencia de lanzamiento de jabalina, que consiste en lograr la mayor distancia posible. 

En los comentarios de la publicación se pueden leer diferentes mensajes de parte de los internautas de Los Cabos, tal como lo hizo Armando: «Muchas felicidades, Dios los bendiga siempre, saludos», o también Ozzy que escribió “Enhorabuena, orgullo cabeño saludos marcos”. 


Comparte esta noticia en:
×