Desaira Instituto Sudcaliforniano del Deporte a atletas con discapacidad

En un evento para reconocer a deportistas, se omitió nombrar a los atletas paralímpicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación de Atletas Especiales en Baja California Sur, exigió una explicación al Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) por omitir reconoce a los atletas paralímpicos.

Durante la ceremonia de entrega de estímulos a deportistas medallistas nacionales en la paralimpiada y olimpiada 2014, se transmitió un video con las imágenes de los atletas, pero no se hizo mención alguna a los deportistas paralímpicos.

Alma Cabello, presidenta de la Asociación de Atletas Especiales en Baja California Sur y mamá de un joven atleta paralímpico sudcaliforniano explicó que externó su molestia con los organizadores del evento.

«Sabemos que el titular del INSUDE, Octavio Molina no hizo el video, entendemos que para eso existen diferentes departamentos, pero él es el responsable de todo lo que suceda en el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, él debe de dar el visto bueno, pudo haber sido un error, pero es un error que no debe pasar», sostuvo.

Dijo que el titular del instituto, Octavio Molina, reconoció el error y dijo que otro día haría un desayuno para reconocer a los atletas.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by