Desaparece mujer de 40 años en Cabo San Lucas; no se sabe de ella desde hace más de 2 meses

La persona está desaparecida desde el 10 de septiembre. Fue vista por última vez en Cabo San Lucas. Se pide ayuda la ciudadanía para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Tania Rosalía “N” de 40 años. Según información brindada por sus familiares, fue vista por última vez en Cabo San Lucas, el día 10 de septiembre. Se pide ayuda para dar con su paradero.  

Según lo detallado dentro del protocolo, la mujer originaria de Ciudad de México (CDMX) y de ocupación, profesora, iba vestida con una blusa de tirantes de color amarilla y un short de mezclilla de color claro.  

Asimismo, señalaron que, tiene una cicatriz ligera en la mejilla del lado izquierdo. Además, indicaron que, padece de un trastorno mental mixto.  

Los rasgos característicos de la femenina es que es de complexión delgada, peso de 60 kilos (kg) y mide 1.65 metros (m) de altura, misma que es de tez blanca. Sus ojos son grandes de color café oscuro y su boca es mediana y regular. Tiene también el cabello de color castaño, ondulado y largo. 

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la mujer será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.   


Comparte esta noticia en:
×