Desconocen el paradero de Luis David; lo buscan desde hace 1 semana en Baja California Sur

El joven de 25 años está desaparecido desde el 13 de enero; fue visto por última vez en La Paz. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se emitió una alerta por la desaparición de Luis David “N” de 25 años. Según información brindada por sus familiares, fue visto por última vez en la ciudad de La Paz, el día 13 de enero. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.    

En la publicación se detalla que, el hombre tiene una cicatriz en el muslo izquierdo y un lunar en la zona de la nariz, además, usa Brackets. Al momento de su desaparición, el joven vestía una playera de manga larga, de color roja, y un pantalón de mezclilla de color azul claro. 

Los rasgos característicos del masculino es que mide 1.60 metros (m) de altura, aproximadamente, mismo que es de tez blanca. Tiene las cejas semi pobladas y sus ojos son de color café oscuros.  

En caso de contar con información que dé con el paradero de Luis David “N”, se solicita a la población comunicarse al teléfono 612 140 9761 o enviar un mensaje a la página de Facebook del colectivo Búsqueda X La Paz; por parte de las autoridades oficiales están disponibles el 911 y el 800 4745 322.    

Al igual que en otras tantas fichas de búsqueda, la ciudadanía de Baja California Sur se solidarizó con la familia, difundiendo en sus propias redes sociales la información del ciudadano de 25 años.  


Comparte esta noticia en:
×