Desconocían su paradero desde hace casi un año; fue hallado sin vida en búsqueda masiva de BCS

Tras un par de meses de haberse realizado la jornada masiva de búsqueda en BCS, se identificó a todo de los retos encontrados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se dio a conocer que una persona de sexo masculino fue localizada sin vida tras la búsqueda masiva realizada a finales de 2021; el hombre se encontraba en proceso de búsqueda desde el 13 de junio del año pasado en San José del Cabo. 

Una vez realizadas las pruebas de ADN, se identificó a Salvador “N”, quien, tras varios meses de desaparecido, fue durante una búsqueda masiva en donde finalmente sus restos fueron encontrados por las brigadas destinadas para esta tarea, en la cabecera municipal de Los Cabos. 

El hecho fue notificado a través de la página de Facebook “Búsquedas San José del Cabo”, organización encargada de compartir información de este tipo, directamente a los ciudadanos; publicando fichas de búsqueda a partir de los desaparecidos de la localidad en mención. 

Finalmente, cabe mencionar que, durante la última jornada de búsqueda que inició el 21 de noviembre en Baja California Sur, se obtuvo como resultado el hallazgo de 20 fosas y 26 osamentas humanas, según reportaron los grupos ciudadanos. 


Comparte esta noticia en:
×