Desde zombies hasta una botella de Cátsup, los disfraces del Halloween 2015 en La Paz

Se realizaron concursos de disfraces en algunos bares del malecón turístico de La Paz, con premios de hasta 15,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de Halloween, el malecón de La Paz se llenó de colores gracias a la variedad de disfraces que desfilaron por el lugar, sobre todo la zona de los centros nocturnos, donde hubo desde las clásicas catrinas hasta los personajes más ingeniosos y complejos de la industria del cine o la televisión.

drisfraces halloween la paz7

drisfraces halloween la paz11

drisfraces halloween la paz12

drisfraces halloween la paz9

Desde temprana hora, a la zona turística comenzaron a arribar las personas queriendo presumir sus llamativos disfraces, algunos fueron vestidos con botargas; otros, con las prendas de algún famoso personaje; y por supuesto, los que se esforzaron un poco más en lograr impresionar a los transeúntes, con maquillajes que tardaron más de una hora en realizarse.

drisfraces halloween la paz22

drisfraces halloween la paz21

drisfraces halloween la paz20

drisfraces halloween la paz19

drisfraces halloween la paz17

Los antros con mayor cantidad de personas, con y sin disfraces, fueron La Jungla (o Tribu) y Red XS, pues estos dos se llevaron a cabo concursos de disfraces, con 15,000 y 10,000 pesos en premios y efectivo, respectivamente. La lista de sitios con mayor flujo de gente fueron los bares La Cantina, El Parnazo, La Chopería, Las micheladas, Dubai y La México.

drisfraces halloween la paz16

drisfraces halloween la paz10

drisfraces halloween la paz8

drisfraces halloween la paz4

drisfraces halloween la paz18

En los bares más concurridos de La Paz, las filas para lograr entrar a alguno de ellos se extendía varios metros, pero la presencia de tan peculiares personajes platicando entre ellos, hacía más amena la espera.

drisfraces halloween la paz1

drisfraces halloween la paz3

drisfraces halloween la paz15

drisfraces halloween la paz2

El ir y venir de las personas era constante, no estaban quietos en un solo lugar, puesto que había momentos en los que los podías ver por el paseo Álvaro Obregón, y a los pocos minutos, encontrarlos en la callejón Esquerro; y después, por la calle 16 de septiembre.

drisfraces halloween la paz13

drisfraces halloween la paz14

drisfraces halloween la paz24

drisfraces halloween la paz6

En el recorrido, no faltaron los que aprovechaban que tenían frente a ellos a un Mario Bros, una caja de leche o un integrante del Ku Kux Klan para tomarse la foto del recuerdo, de uno, de a dos o «en bola».


Comparte esta noticia en:
×