Designan a nuevo encargado de Planeación Turística de la Sectur en BCS

Ruiz Hernández exhortó a nuevo director a desempeñar este encargo con dedicación y compromiso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario Estatal de Turismo, Genaro Ruiz Hernández entregó el nombramiento como nuevo director del departamento de Planeación Turística de la dependencia a Alejandro Carrillo Reyes, quien asume el cargo por órdenes del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Ruiz Hernández manifestó su confianza al nuevo funcionario, asegurando que tiene un amplio conocimiento y experiencia profesional en el tema y en las funciones de las que se encarga esta área de la Secretaría de Turismo.

En ese sentido, el titular de la Sectur comentó que el área de la que se hará cargo Carrillo Reyes se enfatizó encarga del seguimiento y generación de indicadores turísticos, el registro de los prestadores de servicios turísticos, la planeación y evaluación de la política pública en materia de desarrollo turístico, la normatividad en la prestación de los servicios y el control de la inversión pública en infraestructura turística, entre otras actividades.

Por su parte, Alejandro Carrillo Reyes agradeció la confianza por parte del Gobernador del Estado y del Secretario de Turismo, y se comprometió a llevar a cargo la tarea con seriedad y responsabilidad.

Así mismo, consideró que al ser el turismo la actividad económica más importante del Estado, la coordinación de trabajo entre los 3 niveles de gobierno y la iniciativa privada es fundamental para la creación de infraestructura turística.

Finalmente, Ruiz Hernández exhortó a nuevo director a desempeñar este encargo con dedicación y compromiso por un proyecto que busca consolidar un mejor futuro para los sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×