Desmienten que la presa de la Buena Mujer en La Paz esté en riesgo de colapso

"Son falsos los rumores sobre una posible evacuación en algunas zonas de la Ciudad debido a problemas con la presa de "La Buena Mujer"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de la cuenta oficial de facebook del Ayuntamiento de La Paz, se descartaron completamente los rumores que han surgido a través de esa misma red social, en donde señalan un posible colapso en la presa de la Buena Mujer, en la capital de la media península, dadas las constantes lluvias que ha dejado la Tormenta Tropical ‘Lidia’ tras su paso por la entidad sudcaliforniana.

Al respecto, el Ayuntamiento de La Paz compartió una publicación en donde aseguran que la presa de la Buena Mujer, se encuentra funcionando en óptimas condiciones; incluso en redes sociales se ha compartido un video donde se está liberando agua para tener más espacio.

«Son falsos los rumores sobre una posible evacuación en algunas zonas de la Ciudad debido a problemas con la presa de «La Buena Mujer».Protección Civil de La Paz con información de CONAGUA informan que la presa se encuentra operando en buen estado. Pedimos estar atentos a la información oficial«, citaron textualmente en la publicación del Ayuntamiento de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×