Despiden a trabajador en Los Cabos por hacer ‘La Chona Challenge’

Foto: Alejandro Patrón
El trabajador de Los Cabos fue despedido luego de que se compartiera un vídeo en el que se le observa realizando el reto viral "La Chona Challenge"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que en las últimas semanas se volviera viral el “Shiggy Challenge”, adaptado por los latinos como “La Chona Challenge”, en Los Cabos se registró el primer video viral de dicho movimiento, protagonizado por un empleado de un vivero en el destino, el cual se presume fue despedido. 

En las imágenes se observa al trabajador bajar del lado del copiloto y bailar a un costado de la unidad mientras esta sigue trayectoria a baja velocidad, situación que tuvo como escenario un camino de terracería del municipio. 

Posteriormente, ante los rumores de su presunto despido, los usuarios de las redes sociales en Baja California Sur mostraron su desacuerdo ante la decisión del vivero, pues “solo fueron 2 minutos” aseguran, sin que ello implicará afectaciones a la empresa, incluso algunos se ofrecieron a darle empleo debido a su motivación. 

Hasta el momento, se desconoce el nombre del empleado bailador, el cual se volvió viral en cuestión de minutos. 

Finalmente, a nivel nacional, el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla, advirtió sobre los riesgos de realizar el reto viral, entre los cuales está la posibilidad de perder el control de la unidad, causando el atropello a peatones, chocar o dejar heridos a los tripulantes, por lo que exhortó a la población a evitar realizarlo. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×