Destapa PRD a Guillermo Santillán como candidato a la gubernatura

El destape del alcalde de Mulegé, se da en el contexto de las aspiraciones políticas de Antonio Agúndez Montaño, al mismo puesto de elección popular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En su gira de trabajo por la entidad, el dirigente de la Izquierda Democrática Nacional, del PRD, René Bejarano Martínez, destapó al actual presidente municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, como uno de los candidatos la gubernatura del Estado, en los comicios a celebrarse en 2015.

“Vamos a consultar a la gente para que se pronuncie acerca de la posibilidad de que Guille sea nuestro candidato a gobernador», declaró sorpresivamente ante los medios de comunicación Bejarano Martínez.

Plantearán, dijo, que se haga una consulta entre la ciudadanía para ver si Santillán Meza “es bien recibido” y obtiene el visto bueno del electorado. “Habrá otras propuestas de hombres y mujeres y lo que pretendemos es escoger la mejor propuesta», sostuvo.

El destape por parte de Bejarano al alcalde de Mulegé, se da en el contexto de las aspiraciones de Antonio Agúndez Montaño, munícipe de Los Cabos, a la contienda del próximo año, como candidato del PRD al gobierno del Estado.

Por su parte, Santillán Meza dijo que “para nosotros es de mucha importancia que la Izquierda Democrática piense en nosotros para pre candidato a la gubernatura del estado por el PRD, eso nos compromete al trabajo”.

Este, sería el primer destape formal del PRD en la entidad hacia un personaje, luego de que Leonel Cota Montaño, en una conferencia de Movimiento Ciudadano, mencionara al alcalde mulegino como potencial pretenso al 2015.


Comparte esta noticia en:
×