Detectan 110 casos nuevos de COVID en BCS; la mayoría en La Paz y Los Cabos

En las últimas 24 horas también hubo 4 fallecimientos, mismos que se dieron en La Paz, Los Cabos, Loreto y Mulegé, según datos de la Secretaría de Salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al actualizarse el portal que da seguimiento a la pandemia del COVID en Baja California Sur se informó que hubo 4 nuevos fallecimientos, en La Paz, Los Cabos, Loreto y Mulegé; también se detectaron 110 casos adicionales y 34 pacientes fueron dados de alta.  

La Secretaría de Salud (SSA) detalló que el total acumulado llegó a los 9,469 casos en lo que va de la contingencia sanitaria, es decir, desde finales de marzo hasta la noche de este lunes 21 de septiembre; la cifra se divide en 488 muertes, 814 activos y 8,167 recuperados.  

En Los Cabos, 18 personas fueron dadas de alta en las últimas 24 horas, quedando en 2,457 recuperados; además, se presentó el fallecimiento número 160 y 37 pacientes adicionales, siendo un total de 159 activos en el municipio.  

La Paz registró un nuevo deceso, alcanzando las 239 muertes; también hubo 13 personas recuperadas, llegando a los 4,263. Los activos son ya 550 casos, 54 de ellos recientes, precisó la autoridad en materia de salud.  

En Loreto se tuvo un paciente recuperado y una defunción, quedando en 322 y 11 casos, respectivamente; en cuando a las estadísticas municipales sobre los activos, la cifra se mantiene en 41 (6 de ellos nuevos).  

Mulegé presentó 11 casos adicionales de COVID-19, siendo ya 42 activos en el municipio; de igual forma, se contabilizó la muerte número 35 y la persona recuperada número 656 en lo que va de la pandemia.  

Por último, se destacó que en Comondú hubo 2 pacientes nuevos, quedando en 22 activos y una persona fue dada de alta durante el día, llegando a los 469 recuperados. En cuanto a las defunciones, la cifra se mantuvo en 43.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×