Detenidos durante persecución en La Paz, traían 120 envoltorios con cristal: SSPE

Por tal motivo, los hombres fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, al igual que el vehículo y la droga.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el operativo de aseguramiento que se llevó a cabo el día viernes 14 de octubre, en el estacionamiento de Plaza La Paz, donde se localiza el supermercado Soriana Forjadores, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Baja California Sur, confirmó la captura de 2 personas del sexo masculino, producto de una persecución que inició minutos antes, a quienes se les encontró en posesión de 120 envoltorios de cristal.

Los hechos iniciaron derivados de una llamada anónimo al número de emergencias 066, sobre 2 personas que se encontraban pateando una puerta en un domicilio de la colonia Indeco; cuando los elementos de seguridad pertenecientes al mando mixto, se trasladaron al lugar, los sujetos, rápidamente al notar la presencia de la unidad oficial intentaron huir a bordo de un vehículo Volswagen Jetta color plateado, por lo que se inició una persecución por diferentes calles de la ciudad de La Paz.

Se dice que estos sujetos, amagaron con un arma a los oficiales y que una vez rodeados en la tienda Soriana, se escucharon 2 detonaciones de arma de fuego; sin embargo, esto no fue confirmado por la dependencia.

Luego de realizar una inspección al interior del vehículo, fueron asegurados un total de 120 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia blanca, al parecer droga cristal.

Por tal motivo, los hombres fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, al igual que el vehículo y la droga.


Comparte esta noticia en:
×