Detiene Policía a hombre que acuchilló a su esposa en Cabo San Lucas

Después de una riña familiar, el hombre, originario de Mazatlán, hirió a su esposa con un arma blanca
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos policiales de Cabo San Lucas, lograron la detención de Fausto Marcos González, de 36 años de edad, quien lesionó a su pareja con un cuchillo.

Todo inició, cuando agentes recibieron un llamado del C2, indicando que en las Colonia Lomas del Sol Tercera Etapa, se estaba suscitando una violencia familiar.

Al arribar, al domicilio ubicado en las calles Luna y Cometa Halley, se percataron de la presencia de una persona del sexo femenino, que permanecía sentada en la banqueta, quien manifestaba le dolía del lado izquierdo del pecho, el cual se encontraba sangrando con abundancia, pues había sido golpeada por su pareja sentimental.

Luego de que la mujer señalara con precisión al agresor, originario de Mazatlán, Sinaloa, este pretendió huir del lugar, siendo interceptado por parte de los agentes, quienes lo detuvieron enseguida.

Fue el propio hijo del agresor, un joven de 16 años, quien guió a los policías hasta la parte posterior de la casa, en donde escondía el arma con la que hirió a su pareja.

Al lugar llegaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer herida hasta las instalaciones del Hospital General, dado la gravedad de su lesión.


Comparte esta noticia en:
×