Detienen a 3 hombres en La Paz por golpear a un ladrón en la colonia Roma

El presunto ladrón robó una batería y otros artículos de un automóvil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres hombres fueron detenidos por privar de su libertad y golpear a un presunto ladrón, en la colonia Roma.

Según las primeras versiones, el presunto ladrón robó la batería de un automóvil, por lo que el propietario, y otros dos hombres, decidieron tomar la justicia en sus manos, encerrando al hombre en el interior de un vehículo y golpeándolo en repetidas ocasiones.

Sin embargo, la Policía Municipal recibió un reporte ciudadano donde se denunciaba que en el interior de un vehículo estaban varios hombres con armas de fuego, por lo que al localizarlos, los elementos policiacos se percataron que el reporte era falso, y que en realidad los sujetos estaban golpeando al delincuente, quien presuntamente ya había cometido varios robos en la colonia Roma.

Uno de los agresores aseguró que había llamado a la Policía Municipal cuando se percató del robo de su batería y otros artículos del automóvil, pero que no llegaron.

Los tres hombres, al igual que el presunto ladrón, fueron llevados ante el Ministerio Público.

Con información y foto de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Deadpool
Invitado
9 años hace

Unos buenos putazos para que se le quite.

La historia no miente
Invitado
La historia no miente
9 años hace

En resumen: el ladrón quedara libre en 1 semana y los que defendían su propiedad se quedaran 6 meses en la cárcel por daños que ponen en riesgo al ladrón, muy seguro que la CDH estará hay para proteger al pobre ladrón que solo ejercía su profesion.

Bernardo Garcia
Invitado
Bernardo Garcia
9 años hace

La gente harta de la inacción de las autoridades es orillada a ejercer justicia por sus propias manos. Pero ah, no le toques un pelo a un delincuente porque llega derechos humanos pegando grito. Cuando la ley deje de proteger al delincuente, muchas cosas cambiarán en México.

×