Detienen a 3 personas en diferentes operativos de LaPaz, con droga y tinaco robado

Los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y del Juez de instancia correspondiente que así lo requiera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Elementos de la Policía Estatal de Baja California Sur, detuvieron a 3 personas en operativos diferentes, por su presunta responsabilidad en delito de robo y portación de droga en el municipio de La Paz.

El primero de estos casos, se susictó en las calles Sonora entre Revolución y Serdán, cuando los agentes detuvieron a 2 hombres de 45 y 38 años de edad, originarios de La Paz y el Estado de México, respectivamente, quienes discutían en la vía pública con otras personas y que, por ello, los elementos decidieron realizar una revisión.

Estos 2 sujetos, llevaban consigo 21 envoltorios y una bolsa mediana de plástico con cristal, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Más tarde, en otro recorrido de vigilancia, en las calles Tiburón y Delfín, del fraccionamiento Fidepaz, los efectivos detuvieron a una persona de 35 años de edad, originario del estado de Guerrero que cargaba sobre su espalda un tinaco de la marca Rotoplas, el cual, admitió haberlo robado.

Los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y del Juez de instancia correspondiente que así lo requiera.

 


Comparte esta noticia en:
×