Detienen a 3 personas en Los Cabos con lector de tarjetas bancarias

El reporte fue hecho este viernes a la Procuraduría General de Justicia del Estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Cabo San Lucas y les fueron asegurados un aparato lector de tarjetas bancarias (terminal electrónica), un celular y un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, modelo 1990, color blanco, con placas de circulación número 126-UZ5 del Distrito Federal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el 7 de agosto se reportó de un hotel ubicado en carretera Transpeninsular, kilómetro 4.5, en la colonia El Médano, que en su interior se encontraba retenida una empleada, a quien se le había localizado una terminal electrónica para leer tarjetas bancarias.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al hotel, donde se informó que un cliente recibió un reporte vía telefónica por parte de su banco de que tenía unos cargos a su tarjeta, los cuales no reconocía, razón por la cual hizo su reporte al hotel.

Al indagarse entre los empleados, se le localizó a uno de ellos, quien labora como camarista en ese hotel, quien hizo entrega a la autoridad de una terminal electrónica la cual portaba en la bolsa de su mandil del uniforme, y a quien se le relaciona en los hechos a dos hombres que circulaban a bordo del vehículo confiscado.


Comparte esta noticia en:
×