Detienen a 3 sujetos en La Paz por sustraer material de construcción con ayuda de un vehículo

Ingresaron a una propiedad con a bordo de un vehículo y robaron materiales de construcción en Pescadero, por lo que fueron detenidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz informó que fueron detenidos 3 masculinos en la subdelegación de Pescadero, son señalados de introducirse en un vehículo a una propiedad donde construían casas, de donde tomaron, sin permiso, material de construcción. 

Tras una denuncia hecha por un ciudadano, agente del Ministerio Público acudieron al lugar donde detuvieron a quienes se identificaron como Alberto «N», José «N» y Daniel «N», los cuales fueron vistos por el reportarte entrando a una propiedad para robar material de constricción que habían sustraído del lugar. 

Por estos motivos, se realizaron aseguramientos, quedando a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de robo. 

Cabe mencionar que, en Baja California Sur, en los 2 primeros meses del 2024 se han reportado 896 casos de robo, de acuerdo con el reporte de incidencia delictiva del fuero común. 

En enero se abrieron 481 carpetas de investigación sobre este delito, mientras que en febrero fueron 415; esto implica un aumento significativo con el mismo periodo del año anterior, cuando hubo 887 casos, de los cuales 477 fueron en enero del 2023. 


Comparte esta noticia en:
×