Detienen a otra pareja de rumanos que clonaban tarjetas de crédito, en Los Cabos

Por segunda vez en el mes de julio, se detuvo a otra pareja de rumanos en Cabo San Lucas por delitos contra instituciones de crédito
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se ejecutó una orden de aprehensión contra 2 personas de origen rumano en la colonia Vista de Cortés, de Cabo San Lucas, por orden de la Fiscalía de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Control Regional (Fecor). 

Stelian “O” y Ancuta María “O” fueron arrestados por delitos contra instituciones de crédito, el pasado 29 de julio de 2021 en el fraccionamiento Privanzas El Tezal. 

Se les acusa de alterar, copiar o reproducir la banda magnética o el medio de identificación electrónica, óptica o de cualquier otra tecnología de tarjetas de crédito, así como de usar u operar equipos que bloqueen, cancelen o anulen las señales de telefonía celular, de radio-comunicación o de transmisión de datos o imágenes.  

Recordemos que el 15 de julio se logró obtener prisión preventiva en contra de otros 2 ciudadanos, también de origen rumano, por el mismo delito en Cabo San Lucas. 


Comparte esta noticia en:
×