Detienen con drogas a 5 hombres en Los Olivos y Agua Escondida, en La Paz

Cristal y marihuana, eran las drogas que traían consigo las personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la detención de 5 personas, en distintos puntos de La Paz, con posesión de drogas durante el martes.

El primer arresto se llevó a cabo en las calles Ignacio Allende y Rosaura Zapata, de la colonia Los Olivos, en donde dos sujetos, identificados como Edén Samir Alamea Méndez, de 26 años de edad, y Juan Valerio Olachea Preciado, de 30 años de edad, quienes iban a bordo de un vehículo marca Honda, línea Civic, año 2002, fueron detenidos luego de realizarle una revisión, y encontrarles 5 envoltorios de cristal.

La droga, fue hallada en un monedero, que estaba a un costado de la palanca de cambios del vehículos, informó la PGJE.

La otra detención se logró en las calles Cardón y Ciruelo, de la colonia Agua Escondida, en donde 3 personas, de nombre: Fabiel Castellanos Gálvez, de 31 años de edad; Cristian Alberto Ríos Cárdenas, de 29 años de edad; y Manuel García Bustamante, de 34 años de edad, traían consigo 14 envoltorios con marihuana y uno más con cristal.

El hallazgo de las sustancias se hizo al interior de su camioneta, un Nissan, línea 240 SX, en donde está ubicado en freno de manos, dijo la autoridad.

Los 5 presuntos responsables por delitos contra la salud fueron puestos a disposición de Representante Social, quien resolverá su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×