Detienen en Culiacán, a hombre que intentó degollar a su mujer en Los Cabos

Después de 2 años, se logró su detención, informó la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la detención de Hilario Félix Arredondo, de 44 años de edad, en Culiacán, Sinaloa, por su probable responsabilidad en el delito de Lesiones Calificadas con Traición, cometidos en contra de su esposa, el 31 de diciembre del 2012.

La detención del hombre se logró, informó la PGJE en BCS, gracias a la colaboración entre procuradurías del país.

La autoridad en Sinaloa, dieron a conocer, capturaron al sujeto después de que se les notificara que éste tenía un mandamiento judicial en San José del Cabo, por «haber herido de muerte» a una mujer en los festejos del año nuevo del 2013.

Según el parte oficial emitido por la PGJE de ese entonces, Hilario, en estado de ebriedad, le habría cortado el cuello a su esposa, durante la madrugada de ese día. De hecho, trascendió, los familiares de la mujer, molestos, le propinaron una golpiza que lo llevó a ser atendido por paramédicos.

Elementos de la Policía Ministerial de BCS se trasladaron a Culiacán, para realizar los trámites correspondientes al caso, y regresaron nuevamente a Los Cabos, para girar la orden de aprehensión en su contra, y así ponerlo a disposición de la autoridad competente.


Comparte esta noticia en:
×