Detienen en La Paz a 4 jóvenes con cristal, marihuana y cocaína

Los arrestos se realizaron en la colonia Puesta del Sol y Pueblo Nuevo, informó la SSP
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer la detención de 4 personas, en La Paz, por encontrarlos en posesión de sustancias ilícitas, mientras se implementaban operativos para el combate al narcomenudeo.

El primer arresto se dio en la colonia Puesta del Sol, en donde fue detenido para su revisión, al conductor de un vehículo marca Honda, línea Civic, modelo 1997, identificado como Manuel Alejandro Santana Gámez, de 29 años de edad, cuando manejaba a exceso de velocidad.

Al realizarle la revisión de rutina, le fue encontrado 15 envoltorios conteniendo cristal, 8 con cocaína, y 9 con marihuana.

La siguiente detención se suscitó en la colonia Pueblo Nuevo, en donde aseguraron a un hombre, identificado como José Donado Petitt Salas, de 21 años de edad, el cual al notar la presencia policiaca, tomó una actitud sospechosa. A él, se le decomisaron 2 envoltorios con cristal, 3 con cocaína y 1 con marihuana.

Finalmente, durante otro recorrido de vigilancia implementado en la misma colonia,  se detuvo a quienes dijeron llamarse Ernesto Jaime Quintero Espinoza, de 28 años de edad, de Los Mochis, y a Anabella Guadalupe Pérez Rojas, de 29 años, de Obregón.

Esto, luego de que al observar la unidad policial intentaran darse a la fuga, por lo cual los agentes los interceptaron para una revisión preventiva, en donde lograron asegurarles, 5 envoltorios con cristal, y uno con cocaína.


Comparte esta noticia en:
×