Detienen en retén de La Paz a tres personas que saquearon Costco en Los Cabos

Dos de los detenidos son maestros de secundaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres hombres fueron detenidos por robar diversos artículos de la tienda COTSCO de Cabo San Lucas.

Los hombres fueron identificados como José Ángel Márquez Gómez, de 28 años de edad y Francisco Javier Márquez Gómez, de 22 años de edad. Ambos dijeron ser profesores de secundaria.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la detención se registró en un filtro de revisión de la Policía Ministerial colocado en la entrada de La Paz.

Los detenidos iban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet S10, tipo pick-up, de color azul, modelo 1998, el cual era conducido por quien dijo llamarse José Ángel Márquez Gómez. Se les encontró cinco botellas de la marca Buchanans, una pantalla marca Panasonic de 32 pulgadas, dos máquinas de coser, pantalones de mezclilla y ropa diversas así como artículos diversos. Cuando se les interrogó, los maestros reconocieron que se los habían robado.

En tanto, en un vehículo de la marca Dodge Ram Ram, color gris de 4 puertas, modelo 2002, conducido por quien dijo llamarse José Antonio Anguiano Contreras de 38 años de edad, de ocupación llantero, a quien se le encontró diversa mercancía, reconociendo que los productos los robó de la tienda COTSCO.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
iustitia
Invitado
iustitia
9 años hace

si ni modo que nieguen que son de la misma familia, !! de que raza son estas ratas???

Alejandro
Invitado
Alejandro
9 años hace

Tienen una cara de malandros que no pueden con ella.

✨CaRtEl Lh #44✨
Invitado
✨CaRtEl Lh #44✨
9 años hace

Me pregunto yo, ¿que la gente no estaba preparada con agua, comida, pilas y radio portatil? Fue un huracan que era previsto, no un sismo que te agarra de sorpresa… Pena de muerte a estos y todos los saqueadores que llevan electronicos. La comida es perdonable, pero ropa y electrodomesticos no.

×