Dos extranjeros se encuentran desaparecidos en La Paz; hallan cadáver de otro

El fallecido fue identificado como Hunther Treaow, originario de Alemania
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos extranjeros se encuentran en calidad de desaparecidos y el cadáver de uno más fue hallado e identificado como Hunther Treaow, originario de Alemania.

El Capitán de Fragata adscrito a la Secretaría de Marina Armada de México, informó a la PGJE que el día lunes 15 de septiembre se constituyó en las inmediaciones de la Marina una persona de nombre Rickman Michael Lee, quien reportó la desaparición de tres personas.

Paul Witehouse y Simone Good, quienes tripulaban la embarcación “Tabasco”, y Hunther Treaow, quien tripulaba la embarcación “Princess”.

Tras un operativo de búsqueda, se localizó el cuerpo sin vida de Treaow en el interior de un camarote de la embarcación tipo velero, en la Bahía de La Paz, aproximadamente a 4 millas de la playa El Centenario.

Sin embargo, los otros dos extranjeros se encuentran en calidad de desaparecidos, y la embarcación tampoco ha sido localizada.

La PGJE informó que el cuerpo del extranjero fallecido fue llevado al anfiteatro donde le practicaron la necropsia, misma que determinó la causa de muerte como un aneurisma de la orta (infarto).


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Juanito
Invitado
Juanito
6 años hace

BCSNoticias, por favor que investiguen mejor sus reportes, en particular cuando se trata de muertos.

Primero, tristemente, se llamaba Gunther Treaow, no Hunther.

Segundo, el velero de Paul y Simone se encuentra hundido a como 80m frente al muelle del Paraiso del Mar en el Mogote. Se ven los dos mástiles no más – el velero esta en el fondo. Todos los gringos yateros lo saben, y andan bien tristes. ¿Porque no se ha reportado esto el gobierno?

Es indignante que el gobierno sigue con su mentira que gracias a sus preparaciones Odile no cobró ninguna vida en BCS.

BajaInsider
Invitado
6 años hace

El nombre correcto era Guenter Trebbow,era de Solvang CA,murio de un infarto cuando trataba de salvar su barco para que no se inundara,vivio aproximadamente veinte anos en la Paz,lugar al que el llamaba mi hogar,fue un miembro especial de el Club Cruceros de la Paz.

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×