Detienen en Los Cabos a hombre originario de Sinaloa con 320 dosis de cristal

La sustancia y el sujeto, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que, elementos de la Policía Ministerial en Los Cabos, capturaron a una persona del sexo masculino, quien dijo tener 28 años y ser originario de Culiacán, Sinaloa, con 320 dosis de cristal.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la dependencia de seguridad, realizaban labores de investigación en colonias de San José del Cabo, para dar cumplimento a denuncias anónimas sobre la venta de droga al menudeo en la zona.

Cuando los oficiales transitaban por las calles de la colonia Rincón, tuvieron a la vista un vehículo marca Mitsubishi, línea Mirage, color gris, modelo 1999, cuyo conductor, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, intentó darse a la fuga, por lo que fue interceptado.

Tras realizarle una inspección de rutina, al hombre de 28 años, se le encontraron 25 envoltorios de plástico de tamaño mediano, los cuales en su interior contenían 320 dosis de cristal.

La sustancia y el sujeto, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a disposición del representante legal, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Foto: Archivo 


Comparte esta noticia en:
×