Detienen a prófugo en Puerto Pichilingue, y a 2 más por 30 envoltorios de droga en La Paz

Los 2 detenidos por narcomenudeo, fueron llevados antes las autoridades pertinentes, pues fueron encontradas dentro de su vehículo, drogas como marihuana, cocaína y cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante las actividades de seguridad realizadas este martes, se logró detener en el Puerto de Pichilingue, a un sujeto que era prófugo de la Justicia, mientras que el Mando Mixto, también detuvo en esta ciudad, a 2 personas más por posesión de 30 envoltorios de drogas diversas.

El primero de los hechos se dio en el Puerto Pichilingue, luego de que el personal de seguridad, realizaba el control de pasajeros que se encontraban arribando el navío Baja Star de la empresa Baja Ferries con destino a Mazatlán Sinaloa, por lo que al revisar las generales de un hombre de 29 años de edad, originario de Atlacomulco, Estado de México, se pudo corroborar que contaba con una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo con violencia.

De igual forma, en las calles de esta ciudad capital, elementos del Mando Mixto, se encontraban realizando un recorrido de seguridad, donde al realizar una revisión de rutina a un vehículo Toyota, línea Solara, color gris, el cual iba a exceso de velocidad, se encontraron 11 bolsas de regular tamaño con marihuana, 3 envoltorios con cocaína y 17 más con cristal, por lo que, ambos sujetos de 24 y 25 años de edad, fueron detenidos.

Por los hechos, las 3 personas aprehendidas, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, mismas que regularizarán si situación jurídica por los delitos que se les confiere.


Comparte esta noticia en:
×