Detienen a seis personas en La Paz con cocaína, cristal y marihuana

Las detenciones fueron realizadas por la Policía Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Seis personas fueron detenidas por la Policía Estatal cuando se les encontraron dosis de drogas como cristal, cocaína y marihuana.

En la colonia Laguna Azul se detuvo a Edgar Moisés Castro Pérez y a Yeimi  Rafel Uribe Rivera, de 18 y 21 años de edad, respectivamente; se les hallaron tres envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia sólida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal y un envoltorio de plástico transparente conteniendo un polvo blanco, al parecer cocaína.

???????????????????????????????

En otra acción, detuvieron a Carlos Julián Collins Barrera, de 25 años de edad, quien circulaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Santa Fe, a bordo de una motocicleta marca Honda, color negro, modelo 2014, sin placas de circulación.

???????????????????????????????

Cuando fue detenido, se le realizó una inspección, encontrándole 10 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal y una bolsita de plástico transparente conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Mientras tanto, en calles de la colonia Esterito, policías vieron un vehículo marca honda, línea Civic, color azul, modelo 2002, con placas de circulación 171 PMT 8, el cual era abordado por dos personas, mismas que al notar la presencia de la unidad oficial adoptaron una actitud sospechosa, por lo que se les marcó el alto a quienes dijeron llamarse Sergio Jesús Padilla León y Jorge Luis Meza Salvatierra, de 21 y 36 años de edad respectivamente, y a quienes les hallaron cuatro envoltorios de plástico trasparente conteniendo una sustancia granula y cristalina con las características de la droga conocida como cristal y cinco envoltorios conteniendo una sustancia en polvo, al parecer cocaína.

SERGIO PADILLA

JORGE MEZA

En tanto, en calles de la colonia Pueblo Nuevo, se detuvo a Alejandra Celina Murillo Talamantes, de 29 años de edad, a quien le aseguraron tres envoltorios conteniendo una sustancia sólida cristalina, con las características del cristal y un envoltorio conteniendo un  vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

???????????????????????????????


Comparte esta noticia en:
×