Detonaciones de arma de fuego dejan a un hombre ejecutado en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo

Foto: Archivo/ El Mundo Digital
El hoy occiso no ha sido identificado. Vestía pantalón negro, camisa azul y gorra roja; al momento se espera el parte oficial de la dependencia. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo del medio día de este miércoles en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo, se habrían reportado diversas detonaciones de arma de fuego, mismas que derivarían en una persona del sexo masculino, lesionada de bala en la zona; sin embargo, momentos después del primer reporte, se informó que el hombre habría perdido la vida.

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrirían en las calles de Severo Garduño, a escasos metros de la clínica médica de Santa Rosa en la colonia de ese mismo nombre, donde un hombre que transitaba de manera pedestre, habría sido abordado por un comando armado, mismos que detonarían sus armas contra el.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron el área, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a la persona lesionada; sin embargo, nada se pudo hacer por la gravedad de sus lesiones. El hombre perdió la vida momentos después; será turnado a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantarán el cuerpo y lo trasladarán al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se le realizará la necropsia de ley.

El hoy occiso no ha sido identificado. Vestía pantalón negro, camisa azul y gorra roja; al momento se espera el parte oficial de la dependencia.

Con información de Colectivo Pericú. 

 


Comparte esta noticia en:
×