Detuvieron a 7 prófugos; 4 de ellos se refugiaban en BCS, uno buscado desde hace 19 años

En La Paz y Los Cabos se cumplimentaron 7 ordenes de aprehensión en contra de masculinos que huían de la justicia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días recientes, la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) realizó 7 detenciones, de los cuales 4 de ellos se refugiaban en Baja California Sur, y de estos uno huía de la justicia desde el año 2003, pero finalmente enfrentará la ley, todos por diversos delitos. 

En colaboración con la Fiscalía del Estado de Sinaloa, se logró detener a 2 personas que se encontraban en Los Cabos: Eduardo “N” de 31 años era buscado por el delito de violencia familiar y sustracción de menores; mientras que, Wilber “N” por homicidio calificado con ventaja. 

El tercero en esconderse en el estado fue Daniel “N” de 53 años, quien era buscado por las autoridades de Guerrero, al momento de la detención se encontraba en la colonia Las Veredas de San José del Cabo y contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo. 

En cuanto a la persona que era buscada desde hace 19 años, este fue encontrado en la colonia Cangrejos, se trata de Enrique “N”, de apodo “El Foreber”, quien cuenta con 34 años de edad, el cual es buscado desde 2003, que era buscado por la Fiscalía General del Estado de Durango por el delito de homicidio calificado. 

Por otro lado, está Ricardo “N” de 40 años quien era buscado por el delito de robo calificado a una institución pública empleando violencia sobre las cosas, quien fuera localizado en la colonia Colina de la Cruz en La Paz el 20 de mayo. 

Un día después, el 21 de mayo en la colonia Camino Real se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José Manuel “N” de 45 años, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario. 

Finalmente, Luis Ernesto “N” de 45 años fue detenido el 23 de mayo en la colonia Flores Magón, al ser señalado como probable responsable del delito de robo a vehículo. 


Comparte esta noticia en:
×