Exhiben camionetas blindadas que serán subastadas a la explanada del Palacio de Gobierno de BCS

16 camionetas blindadas tipo suburvan, más una Grand Cherokee se exhiben en el Palacio de Gobierno de BCS para los interesados en participar en la subasta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de hoy, según lo dicho por el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío iniciará la subasta de las camionetas blindadas heredadas por la administración anterior —a cargo de Carlos Mendoza Davis—; por lo que las 16 unidades están en la explanada del Palacio de Gobierno para quien quiera verlas. 

Si bien en un inicio eran 13 las camionetas que se iban a subastar, 1 de ellas fue donada a la Secretaría de Marina, otra a Seguridad Pública para contar con 11, pero Castro Cosío mencionó recientemente que se encontraron más, para dar un total de 16 suburban más una Grand Cherokee. 

Aun no se han dado más detalles sobre la subasta, pero se dejó claro que lo recaudado —que espera el Gobernador sea más de 10 millones de pesosserá destinado para comprar ambulancias, las cuales se destinarán a comunidades al norte del estado. 

Como se puede observar en las imágenes las imágenes, de las de las 16 camionetas blindadas tipo suburban, 12 de ellas son blancas, 3 grises y la Grand Cherokee también es blanca.

 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×