Detuvieron a joven de 28 años, originario de La Paz; era buscado por robo con violencia

Raúl "N" (Foto: SSPE BCS)
Intentó evadir a los oficiales, pero terminó llamando su atención; fue detenido en inmediaciones de la colonia 8 de Octubre en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona que era buscada por tener un mandamiento judicial vigente en su contra, por el delito de robo con violencia, fue detenida en días atrás por personal de la Policía Estatal Preventiva en La Paz; el sujeto intentó evadir a los oficiales, en inmediaciones de la colonia 8 de Octubre.  

La aprehensión se originó cuando los oficiales circulaban en inmediaciones del bulevar Forjadores de Sudcaliforniana, entre calle Estado 30 y Prolongación 1 de la colonia 8 de Octubre; la persona intentó evadir a la unidad oficial, lo que llamó la atención de los policías.  

Tras marcarle el alto, la persona manifestó que respondía al nombre de Raúl “N”, de 28 años y originario de la ciudad de La Paz. De acuerdo con el Sistema Plataforma México, cuenta con una orden de aprehensión por robo.  

Por lo anterior, la persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial, donde se realizarán los trámites correspondientes para determinar su situación jurídica. Entre tanto, la Secretaría de Seguridad Pública hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad de la comunidad.  


Comparte esta noticia en:
×