Adiós Cabo San Lucas: Jessica Simpson se despide de una romántica escapada mexicana 

Foto: Jessica Simpson, Instagram
La famosa cantante dio a conocer a sus 6 millones de seguidores, parte de su estadía en Cabo San Lucas; extrañaré esto, aseguró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, la celebridad Jessica Simpson dedicó un mensaje de “despedida” para Cabo San Lucas, sitio en el que disfrutó una romántica escapada junto con su pareja Eric Johnson; extrañaré esto, pero traerá un poco de pasión extra, aseguró a sus más de 6 millones de seguidores.  

“El sol se está poniendo en la más romántica, sexy y bien merecida (si lo digo yo misma) escapada mexicana, con mi amor eterno. Extrañaré esto, pero traeré a casa mucha pasión adicional para todos y todo, eso es por seguro. Adiós Cabo San Lucas”, expresó junto a la foto en la que se observa en un traje de baño de Dolce & Gabbana.  

La publicación en menos de 24 horas acumuló más de 78,000 me gusta y decenas de comentarios en los que los seguidores de la actriz le hicieron saber que se miraba “fabulosa”, aunque algunos señalaban que sus zapatos no eran para estar en la playa, debido a que se trataba de unas plataformas.  

En el paisaje, se pueden observar las letras HOME escritas en la arena, con un atardecer de fondo y el mar de Cabo San Lucas; esto, sin revelar el lugar de estadía de la famosa cantante y su esposo.  

Otra celebridad que también disfrutó del clima y el paisaje de Baja California Sur durante los últimos días fue Maluma, quien encendió su cuenta de Instagram al publicar una fotografía en la que se le observa con una toalla cubriendo su parte inferior, por debajo de las caderas, algo que agradecieron miles de fans expresándolo en la publicación.  


Comparte esta noticia en:
×