Detuvieron a mujer de 34 años en Cabo San Lucas, señalada por delito de abuso sexual infantil 

La mujer imputada fue detenida el pasado domingo por elementos policiacos, la víctima fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Pública
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) dio a conocer que aprehendieron a 3 personas debido a que tenían órdenes judiciales en su contra; entre ellas destaca el caso de una mujer, señalada por el delito de abuso sexual infantil, en Los Cabos. 

La primera de las detenciones ocurrió en la mañana del pasado domingo 3 del mes en curso, cuando, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en Cabo San Lucas, los agentes de Investigación Criminal cumplieron el mandato judicial contra Ana Rosa «N». Con 34 años, la fémina fue imputada por el delito de abuso sexual a un menor de edad, a quien previamente habían asegurado los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Por otra parte, la segunda aprehensión fue en Santa Rosalía, donde la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Zona Norte hizo lo propio con Carlos Alberto «N» de 30 años, quien fue señalado por el delito de lesiones calificadas con ventaja. Lo anterior ocurrió en la colonia Centro de Villa Alberto Alvarado Arámburo, en el municipio de Mulegé. 

La última detención fue la de David Gerardo «N», un hombre de 53 años que es originario de la Ciudad de México y es acusado del delito de robo a establecimiento comercial abierto al público, tal como lo describió la víctima en su denuncia. Las acciones tuvieron lugar en la colonia Cangrejos, dentro de Cabo San Lucas. 

De esta manera, las 3 personas quedaron a disposición de las autoridades para resolver cada uno de sus temas jurídicos, en donde se espera que el juez de control decida si se vincularán a proceso para después determinar su responsabilidad en cada uno de los hechos por los que se les señala. 


Comparte esta noticia en:
×